Turisme Vilafranca

Concurso de Cartelels del 40º Aplec dels Ports (Vilafranca).

Bases del concurso de carteles del 40º Aplec dels Ports – Vilafranca 2018.

Primera. Objeto.
La organización de 40º Aplec dels Ports convoca el concurso de carteles con la finalidad de utilizar el cartel ganador para presentar el 40º Aplec dels Ports, para el diseño de merchandising y para su promoción, quedando todos sus derechos en poder de la Asociación Cultural Aplec dels Ports.

Segunda. Formas de presentación.
● El cartel tendrá que incluir obligatoriamente de forma clara y bien visible la siguiente leyenda:

XLé Aplec dels Ports
Vilafranca
Del 26 al 29 de juliol de 2018
Una terra plena de vida

● Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos. El uso de cualquier recurso sin la cesión de los derechos de autor comporta la exclusión directa del concurso.
● El cartel tendrá que adoptar forma vertical y las dimensiones serán DIN-A3 (297x420mm).
● Los trabajos pueden realizarse mediante cualquier técnica gráfica, de manera que la reproducción para cuadricromía no presente dificultes.
● Todos los trabajos deben presentarse en formato digital. El formato tendrá que ser .tiff, .jpg, .bmp, .pdf o similares. El autor o autora ganador/a tendrá que librar todos los archivos necesarios para su reproducción.

Tercera. Normas de presentación.
● Puede participar cualquier persona que esté interesada.
● Las personas que deseen participar tienen que presentar el cartel a la dirección cartellaplec2018@gmail.com.
● Como nombre del archivo aparecerá el tema y adjunto se incluirá un segundo archivo con el nombre y apellidos del autor o autora, la dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Cuarta. Plazo de presentación.
El plazo de presentación de las obras será del 10 de diciembre de 2017 al 23 de marzo de 2018, ambós incluidos.

Quinta. Premios.
Se establecen los siguientes premios:
● Primer premio: 400€ (CUATROCIENTOS EUROS) y un pack aplequer.
● Segundo y tercer premio: Pack aplequer.
El jurado podrá otorgar menciones especiales al trabajo o trabajos que considere por sus características.

Sexta. Jurado.
El jurado estará integrado por miembros de la organización del 40º Aplec dels Ports, que tendrá plena competencia en la elección de los diseños ganadores y podrá dejar el concurso desierto, si considera que los trabajos no tienen la calidad mínima deseable.

Séptima. Medios de notificación.
La organización del 40º Aplec dels Ports comunicará la resolución al autor o autora del cartel premiado con anterioridad a la segunda fiesta proaplec, así como a los siguientes clasificados.
El cartel ganador será anunciado el día de la segunda fiesta proaplec; seguidamente se publicará en la página web (aplecdelsports.com), así como en las redes sociales (Facebook, Twitter i Instagram).

Octava. Aceptación de las bases.
La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases y de la resolución del jurado, así como también de los cambios que como consecuencia de factores ajenos puedan producirse posteriormente.

* Para cualquier duda o consulta relacionada con este concurso podéis solicitar información a aplecdelsports2018vilafranca@gmail.com