Turisme Vilafranca

I Ciclo de Cine por la Igualdad.

PELÍCULA: “FIGURAS OCULTAS”.

Sinopsis: Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Día: Sábado 14 de abril de 2018.

Lugar: Videoclub.

Hora: 18:30 h.

PELÍCULA: “JOY”.

Sinopsis: Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Día: Viernes 20 de abril de 2018.

Lugar: Videoclub.

Hora: 22:00 h.

PELÍCULA: “HÁBLAME DE LA LLUVIA”.

Sinopsis: Agathe Villanova (Agnes Jaoui), una feminista militante que se ha metido en política, regresa durante 10 días a su pueblo natal, en el sur de Francia, para tomarse un breve descanso y, de paso, ayudar a su hermana Florence a gestionar los asuntos de su madre, fallecida un año antes. En el pueblo, Karim (Jamel Debbouze) y su amigo Michel Ronsard (Jean-Pierre Bacri) deciden realizar un documental sobre Agathe, que formaría parte de una serie de documentales sobre las mujeres de cáracter.

Día: Sábado 28 de abril de 2018.

Lugar: Videoclub.

Hora: 18:30 h.

ORGANIZAN: AYUNTAMIENTO DE VILAFRANCA, GRUPO DE MUJERES Y RED VALENCIANA DE AGENTES DE IGUALDAD.