Turisme Vilafranca

Debido a la situación geográfica, es un punto fuerte para poder disfrutar en familia de la natura y todo su entorno. Deja que los niños desconecten y se sientan libres.

franja_familiar_2Existen varios senderos aptos para practicar con toda la familia:

franja_familiar_1Además de estos recorridos son muchos los paisajes naturales con gran interés que puede visitar con sus hijos. Como les Fonts del Llosar un lugar pintoresco y de esparcimiento, utilizado como zona de recreo y de juego para los niños, de meriendas y de paseos. O el río “de les Truites” con uno de los mejores cauces fluviales intactos de la Comunidad Valenciana y comprende un entorno medioambiental de gran belleza y valor ecológico por su fauna y flora.

franja_familiar_3Sin dejar de pasar un rato divertido no deben olvidar recorrer las calles de Vilafranca, les transportaran a tiempos antiguos y rincones encantadores de la localidad. No deben de olvidar el paseo por el Antiguo Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial, La lonja o el Portalet entre otros. Les aconsejamos consultar el apartado “Que visitar” – casco antiguo y monumentos

En varios puntos del pueblo hay algunas zonas recreativas par disfrutar con los más pequeños.